Actualidad San Martín de los Andes | Cotesma | actividades

San Martín de los Andes: Cotesma celebró su cumpleaños N°31

El Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes con espectáculos y actividades gratuitas para festejar, Saloniti fue parte del Acto Oficial.

Este fin de semana largo, los vecinos de San Martín de los Andes disfrutaron el unicio de los festejos por el 31 Aniversario de Cotesma, con espectáculos y actividades gratuitas

El intendente, Carlos Saloniti participó del Acto Oficial por los 31 años de vida del Centro Cultural Cotesma, al que definió como "un refugio del arte, de la cultura y de sus artistas, con una mirada plural, integradora y solidaria".

Por la mañana, junto a Gustavo Santos, secretario de Cultura local, participaron de un encuentro con referentes del Espacio INCAA: Rodrigo Eduardo De Echendía, Gerente de Medios y Audiencia; Hernán De Zan, coordinador de Espacios INCAA y Maria Martelotti, de INCAA TV, acompañados por el director de cine Daniel de la Vega y el actor Osmar Nuñez, en la previa de la presentación de la película "Punto Muerto", cuya proyección forma parte del Programa de Actividades del Aniversario.

"El Centro Cultural Cotesma es sinónimo de comunidad, de trabajo en equipo. Y, sin duda, es una parte fundamental de la historia de San Martín de los Andes. ¡Felicidades!", señaló Saloniti en sus redes sociales

El miércoles 22, a las 19:30 horas, también a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., se proyectará "Juan y Eva", en en compañía de su protagonista el actor Osmar Núñez. Por último, el sábado 25, a las 17:00 horas se realizará una charla junto a la licenciada Ana María de Mena titulada "Las artes plásticas en San Martín de los Andes", para conocer el recorrido de la obras en la ciudad.

image.png

Las entradas ya se pueden retirar en la boletería de Cotesma, para más información sobre las actividades se puede ingresar a la página web del centro cultural. Las actividades cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la Honorable Legislatura del Neuquén y la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes.

Cartelera de cine

Junto al último estreno de Lightyear, también continúa en cartelera "Jurassic World Dominio", una película calificada para mayores de 13 años.

Como siempre, todos los detalles de la cartelera los pueden encontrar en la sección de cine de la web: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine