Actualidad San Martín de los Andes | evento | Turismo

San Martín de los Andes: conferencia de turismo y cripto

Llega a San Martín de los Andes la Bit Conf una conferencia de turismo y cripto. ¿Cómo reservar tu lugar?

El próximo martes, 15 de noviembre, a partir de las 09:00 horas en el Patagonia Plaza, San Martín de los Andes, se realizará la Bit Conf, un encuentro sobre criptomonedas que convocará a unos 200 prestadores de servicios, profesionales y público en general de la región con el objetivo de capacitar e informar sobre el mundo cripto.

La localidad patagónica recibirá a speakers internacionales especialistas en la temática, que además de la charla, darán prestigio al destino con su presencia. Desde la organización invitaron a todos los interesados a participar del evento.

evento SMA.jpg
Flyer de la conferencia de turismo y cripto en San Martín de los Andes.

Flyer de la conferencia de turismo y cripto en San Martín de los Andes.

Asimismo, explicaron que durante la jornada 11 referentes del ecosistema cripto y tecnológico de Argentina y del mundo, expondrán sobre cuatro ejes temáticos: el impacto de las nuevas tecnologías en el turismo tradicional y de lujo; la integración de las cripto en los canales de pago locales; herramientas para potenciar el nomadismo digital; y la experiencia de Tulum para convertirse en el destino preferido para nativos digitales y cripto.

FV 790 VERMONT

Los interesados en participar de la conferencia deberán inscribirse en el siguiente link. Cabe mencionar que el evento es con entrada, la misma tiene un valor de $2000.