Actualidad San Martín de los Andes | chefs | Concurso

San Martín de los Andes: concurso para chefs

Del concurso de San Martín de los Andes podrán participar expertos o aficionados menores de 30 años. La inscripción es online hasta el 30 de abril.

El ministerio de Turismo informó que la secretaría de San Martín de los Andes, junto con S. Pellegrino Young Academy (Academia Joven S. Pellegrino) y el Chef Senior Pablo Buzzo lanzaron el Concurso de Chefs Internacional para Jóvenes Talentos. Del mismo pueden participar expertos o aficionados menores de 30 años.

El 3 de marzo a las 18 se realizará la presentación del certamen en el restaurante Terrazas del Refugio, en el barrio Las Pendientes de la localidad. La convocatoria, que va por su quinta edición, es una oportunidad única para ganar visibilidad y prestigio y competir por el título al mejor chef joven del mundo en la Gran Final que se celebrará en Milán en 2023.

image.png
Competencia internacional en San Martín de los Andes

Competencia internacional en San Martín de los Andes

Los chefs o aficionados menores de 30 años podrán inscribirse en el sitio web oficial de la academia hasta el 30 de abril, enviando información personal y profesional, además de la receta de un plato insignia capaz de comunicar su visión, habilidades y creatividad.