San Martín de los Andes | Ejército | accidente

San Martín de los Andes: cómo evolucionan los heridos

Este sábado se conoció un nuevo parte médico sobre el estado de los heridos tras el accidente de San Martín de los Andes.

Un accidente fatal ocurrió este jueves en San Martín de los Andes, camino a Lolog, sobre ruta 62. Por causas que se desconocen un camión que trasladaba a 22 personas, la mayoría de ellos soldados del Ejercito argentino cayó por un barranco dejando cuatro fallecidos. Los heridos fueron trasladados y distribuidos entre el hospital Ramón Carrillo y la Clínica Chapelco. Este sábado se conoció a través de un nuevo parte médico el estado de salud de los heridos

Desde la Clínica Chapelco informaron este sábado a Diario 7 Lagos, que dos pacientes permanecen internados en UTI, uno presenta una leve mejoría pero sigue con pronóstico reservado y otro evoluciona favorablemente. En Sala General hay 6 pacientes internados. En las próximas horas se le dará el alta sanatorial a uno. Se espera la derivación al hospital Ramón Carrillo de otro paciente para acompañamiento con servicio de salud mental. Mientras, tres internados evolucionan favorablemente y otro paciente no presenta novedades en cuanto a su estado de salud.

Desde el Hospital Ramón Carrillo, informaron este sábado que dos pacientes de los tres que estaban en UTI pasaron a Sala General; no hay altas por el momento mientras que el paciente que continúa en UTI permanece estable.

FV 790 VERMONT
image.png
San Martín de los Andes: los centros de salud donde están internados los heridos

San Martín de los Andes: los centros de salud donde están internados los heridos