San Martín de los Andes | Festival | ciudad de Buenos Aires

San Martín de los Andes: Comienza el Festival del Circo

Grandes y chicos de San Martín de los Andes podrán disfrutar hasta el domingo de la novena edición del Festival del Circo

San Martín de los Andes comienza a disfrutar este miércoles de la novena edición del Festival del Circo, al igual que los niños de las escuelas, las familias también podrán acceder a estas funciones que se ofrecerán desde este miércoles hasta el viernes 27 de noviembre, a las 9, 10.30, 14 y 15.30 hs, y que estarán a cargo de compañías de gran trayectoria, provenientes de Buenos Aires, Neuquén, Chile y de San Martín de los Andes.

La venta de entradas para todas estas funciones del Festival de Circo se realizará desde el martes 22 hasta el viernes 25, de 10 a 19 hs en la Secretaría de Cultura (Drury 665). Para las Funciones de Gala también se podrán adquirir ese mismo día, desde dos horas antes del inicio de cada función.

image.png
San Martín de los Andes: Comienza el Festival del Circo

San Martín de los Andes: Comienza el Festival del Circo

La novedad de esta novena edición es que las doce funciones que se realizarán “para escuelas” (con entrada gratuita) contarán también con treinta lugares que se pondrán a disposición del público en general, a un costo de sólo 200 pesos.

Además, como todos los años, el público general podrá asistir a las “Funciones de Gala”, que se realizarán el sábado 26 y domingo 27 a las 20 hs.

Por otra parte, aún quedan algunos lugares en las funciones para jardines y escuelas. Para esto deben llamar a la Subsecretaría de Educación, entre las 8 y las 14 hs, al 420522, o a la Secretaría de Cultura, entre las 14 y las 19 hs, al 424804. El 9º Festival de Circo de San Martín de los Andes se desarrollará en la clásica carpa circense ubicada en Gral. Roca y Cap, Dury, y cuenta con el apoyo del IJAN y la Legislatura de la Provincia del Neuquén.