Actualidad San Martín de los Andes | chicos | bomberos

San Martín de Los Andes: colecta de caramelos para Papa Noel

Desde hace más de 20 años, los Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes reparten caramelos a los más chicos durante la Navidad.

Como en todas las navidades, y manteniendo una tradición de hace más de 20 años, la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes, es la encargada de llevar a Papa Noel por los barrios de la ciudad repartiendo caramelos a los más chicos.

El objetivo para este año es llegar a los 2000 Kilos de caramelos. Por este motivo comenzó la colecta que inicialmente se realizará en la guardia del Cuartel Central de Bomberos ubicada en Gral. Roca 1251 y en el Destacamento Chiche Sassaroli ubicado sobre calle Don Bosco 40 del Barrio El Arenal.

"Más adelante se irán sumando más puntos de recolección de los mismos en San Martín de los Andes que serán informados en el transcurso de la colecta. Invitamos a la población a colaborar con esta tradicional campaña tan esperada por los más chicos todas las navidades", aseguraron los Bomberos.

FV 790 VERMONT

VISITA AL HOSPITAL

Además de la visita a los barrios, Papa Noel visitará el Hospital Doctor Ramón Carrillo entregando regalos y dando ánimo para una pronta recuperación a pequeños que se encuentren internados ese día.

image.png
Campaña solidaria de los Bomberos voluntarios de San Martín de los Andes

Campaña solidaria de los Bomberos voluntarios de San Martín de los Andes