Policiales San Martín de los Andes | Villa La Angostura | Bariloche

San Martín de los Andes: chilenos demorados por delitos

Dos sujetos de nacionalidad chilena fueron demorados en San Martín de los Andes por cometer ilícitos en la zona sur de la provincia.

Previo a realizar un importante operativo cerrojo, personal policial de San Martín de los Andes procedió a la demora de dos personas de nacionalidad chilena de 33 y 36 años, por cometer hechos delictivos en la zona sur de la Provincia del Neuquén.

El operativo se llevó a cabo el pasado viernes 4 de agosto, los chilenos previo a su demora habían realizado ilícitos y al darse cuenta de la presencia policial se dieron a la fuga desde Villa La Angostura. Cabe señalar que desde la Comisaría N°28 de la localidad mencionada alertaron a la Brigada sobre el vehículo con patente chilena, quienes habrían cometido ilícitos en Angostura y Bariloche, aportando las características del mismo.

detenidos SMA 1.webp
San Martín de los Andes: chilenos demorados por delitos.

San Martín de los Andes: chilenos demorados por delitos.

Frente a esto, se dispuso a través del Departamento Comando Radioeléctrico, un operativo cerrojo, con el objetivo de obtener la ubicación y retención de un rodado marca MG color blanco, que finalmente fue interceptado por personal policial.

FV 790 VERMONT

En este contexto, los uniformados procedieron a la demora de dos hombres de nacionalidad chilena y a simple vista pudieron observar que en el interior del vehículo había equipos de comunicaciones utilizados como inhibidores y dispositivos electrónicos tipo Posnet.

detenidos SMA 2.webp

Finalmente, tanto los sujetos como el rodado, fueron trasladados a la Unidad quedando a disposición de la Justicia interviniente, solicitando la requisa del rodado, así como una requisa personal para los hombres de nacionalidad chilena.