Sociedad | San Martín de los Andes | evento | Aniversario

San Martín de los Andes: celebraciones por el 25 de mayo

En conmemoración al 213° aniversario de la Revolución de Mayo, San Martín de los Andes invita a la comunidad a celebrar la fecha patria.

De cara al próximo 25 de mayo, donde se cumplen 213 años de la Revolución de Mayo, las autoridades de San Martín de los Andes invitaron a todos los vecinos a celebrar la fecha patria con platos típicos, danzas y show en vivo.

En este sentido, los festejos conmemorativos se llevarán a cabo desde las 11:00 horas del jueves, 25 de mayo, en la Plaza San Martín, con el inicio de la Ceremonia Protocolar. Desde el Municipio invitaron "a los vecinos y vecinas a participar de esta importante fecha".

25 de mayo SMA.jpg
Celebraciones por el 25 de mayo en San Martín de los Andes.

Celebraciones por el 25 de mayo en San Martín de los Andes.

A partir de las 12 del mediodía, los presentes podrán disfrutar de la presentación del grupo de danza "Desde la Raíz", del Ciart N°5. En tanto, a las 12:10 horas se compartirá un tradicional locro en comunidad, elaborado por Gendarmería Nacional y el Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 "Coraceros General Lavalle", mientras que a las 12:40hs se presentará el grupo "Huilli Mapu Che".

FV 790 VERMONT

Es importante señalar que la actividad no se suspende por lluvia y que los vecinos deben acercarse con su recipiente.