El carnaval ya se palpita en San Martín de los Andes, y los festejos comenzarán el próximo sábado 18 y se extenderán hasta el lunes 20 de febrero; como es habitual, se incluye en su programación desfiles por los barrios.
San Martín de los Andes: Carnaval Intercultural Cordillerano
Llega a San Martín de los Andes una nueva edición del Carnaval Intercultural Cordillerano con murgas, batucadas y comparsas.
En esta oportunidad el sábado18 pasará por Vega Maipú, continuará el domingo 19 en El Arenal y finalizará el feriado del lunes 20 en el centro de la ciudad.
Des esta manera las calles de San Martín vivirán una nueva edición del Carnaval Intercultural Cordillerano, uno de los acontecimientos culturales más convocantes y que contará con la participación de murgas, caporales, batucadas y comparsas, tanto de la ciudad como de otras localidades de la región y el país.
Por primera vez la organización del Carnaval Intercultural Cordillerano está a cargo de una comisión, conformada de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Municipal 10652/15. Esta Comisión Organizadora está integrada por agrupaciones carnavaleras locales y representantes de las juntas vecinales de los barrios que serán sede del evento.