Actualidad San Martín de los Andes | capacitación | Turismo

San Martín de los Andes: Capacitación en atención al cliente

Este curso está destinado principalmente a prestadores turísticos, personal operativo de establecimientos hoteleros, gastronomía y comercios.

Los días 6 y 7 de junio de 9 a 12 en el Hotel Rincón de los Andes, en la ciudad de San Martín de los Andes, se dictará una capacitación de atención al cliente, quejas y reclamos destinada a prestadores turísticos, personal operativo de establecimientos hoteleros, gastronomía, comercios y nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.

Este curso es impulsado por el área de Calidad de la Secretaría de Turismo del Municipio de San Martín de los Andes, quien invita a todos aquellos que quieran participar a ser parte del encuentro.

WEB Atención al Cliente.jpg
Curso atención al cliente en San Martín de los Andes

Curso atención al cliente en San Martín de los Andes

Cabe mencionar que se trata de un curso gratuito a cargo del capacitador de la Consultora THS, Carlos Gramajo y la misma está orientada a prestadores turísticos, personal operativo de establecimientos hoteleros, gastronómicos, comercios y nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.

FV 790 VERMONT

En el marco de la capacitación, los temas que se abordarán son: el mercado de hoy, tipos de clientes (internos y externos), que busca el cliente, los momentos de la verdad, la actitud, tipología, quejas y reclamos, las 4 C, los reclamos (reales y no reales), las excusas y ejercicios.

Aquellos que deseen participar deberán inscribirse previamente enviando un mail a: [email protected].