Los días 6 y 7 de junio de 9 a 12 en el Hotel Rincón de los Andes, en la ciudad de San Martín de los Andes, se dictará una capacitación de atención al cliente, quejas y reclamos destinada a prestadores turísticos, personal operativo de establecimientos hoteleros, gastronomía, comercios y nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.
San Martín de los Andes: Capacitación en atención al cliente
Este curso está destinado principalmente a prestadores turísticos, personal operativo de establecimientos hoteleros, gastronomía y comercios.
Este curso es impulsado por el área de Calidad de la Secretaría de Turismo del Municipio de San Martín de los Andes, quien invita a todos aquellos que quieran participar a ser parte del encuentro.
Cabe mencionar que se trata de un curso gratuito a cargo del capacitador de la Consultora THS, Carlos Gramajo y la misma está orientada a prestadores turísticos, personal operativo de establecimientos hoteleros, gastronómicos, comercios y nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.
En el marco de la capacitación, los temas que se abordarán son: el mercado de hoy, tipos de clientes (internos y externos), que busca el cliente, los momentos de la verdad, la actitud, tipología, quejas y reclamos, las 4 C, los reclamos (reales y no reales), las excusas y ejercicios.
Aquellos que deseen participar deberán inscribirse previamente enviando un mail a: [email protected].