Actualidad San Martín de los Andes | bomberos | voluntarios

San Martín de Los Andes: Bomberos tienen nueva camioneta

Los Bomberos de San Martín de Los Andes cuentan con una nueva camioneta para la asistencia a emergencias de incendios. Así lo celebraron en las redes.

Los Bomberos de San Martín de Los Andes adquirieron una nuevo vehículo para la realización de su trabajo. Según destacaron en las redes sociales, se trata de una nueva unidad 0 kilómetros que permitirá optimizar las tareas llevadas adelante por el cuerpo de voluntarios local.

"El día lunes 28 arribo a nuestra ciudad la nueva unidad para los Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes. Se trata de una camioneta Fiat Strada doble cabina cero kilómetros", anunciaron a Diario 7 Lagos los Bomberos.

Además, detallaron que la camioneta será utilizada para diversas actividades vinculadas a tareas de logística, viajes y capacitaciones del cuerpo activo.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que la nueva flota fue adquirida "con fondos propios obtenidos con la Planta de Verificación Técnica Vehicular", según manifestaron los voluntarios, pero también con "fondos aportados por la comunidad a través del impuesto municipal".

"La Comisión Directiva y el Cuerpo Activo agradecen a la comunidad por su colaboración permanente con la institución e insta a los vecinos a seguir trabajando juntos para contar con los recursos necesarios para brindar el mejor servicio para nuestra comunidad", comunicaron los bomberos de forma oficial.

En las redes sociales, la nueva adquisición del grupo fue aplaudida por la vecinos y la comunidad en general, que agradecen a diario la labor de los Bomberos en plena segunda ola de pandemia de Coronavirus.

image.png
Los Bomberos de San Martín de Los Andes explicaron que la camioneta será utilizada para diversas actividades vinculadas a tareas de logística, viajes y capacitaciones del cuerpo activo.

Los Bomberos de San Martín de Los Andes explicaron que la camioneta será utilizada para diversas actividades vinculadas a tareas de logística, viajes y capacitaciones del cuerpo activo.

Más donaciones para los Bomberos sanmartineneses

Días atrás, la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes recibió la donación de 400 litros de emulsor proteico y afff para los momentos de combate ante las llamas.

En dicha oportunidad, los voluntarios agradecieron a Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cutral Co, a su Jefe de Cuerpo, Sub Comandante Darío Daniel Campos y a la refinería de YPF de la misma ciudad.

Asimismo explicaron que ese material se utilizá en combinación con agua generando espuma para el combate de incendios con combustibles líquidos.

image.png
El nuevo vehículo de los Bomberos de San Martín de Los Andes.

El nuevo vehículo de los Bomberos de San Martín de Los Andes.