Actualidad San Martín de los Andes | obras | pavimento

San Martín de los Andes: avanza la obra de Avenida Los Lagos

La importante obra que se desarrolla en San Martín de los Andes conectará el corredor del barrio Cordones con la Ruta 40.

A través de sus redes sociales oficiales, el Municipio de San Martín de los Andes, anunció que los trabajos para la pavimentación de Avenida Los Lagos avanzan buen ritmo y ya superaron los primeros 1000 metros.

En este sentido, las obras fueron concretadas por las cuadrillas municipales y ya se completó la zona entre Cerro Mesa y el Pinar. De esta manera, en los próximos días avanzarán los trabajos sobre los siguientes tramos.

Avenida Los Lagos obras junio 2.jpg

Cabe recordar que en abril se habilitó al tránsito el primer tramo pavimentado entre Cerro Mesa y Cerro Bayo, y que las obras se desarrollan con cuadrillas municipales y financiamiento del Gobierno Nacional sobre un total de 1926 metros.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Desde el Municipio explicaron que la pavimentación de Avenida Los Lagos busca mejorar sustancialmente la accesibilidad de cientos de vecinos del barrio Cordones del Chapelco, principalmente. En este sentido, permitirá aumentar los niveles de servicios dentro de la jurisdicción e incrementar el bienestar general de la comunidad.

Avenida Los Lagos obras junio 1.jpg

Katopodis recorrió la obra

A fines de abril, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, la zona donde se desarrollan las obras de pavimentación de la Avenida Los Lagos.

katopodis en av los lagos.webp

En este marco, Katopodis indicó: "La Avenida Los Lagos, un corredor muy importante porque conecta con la Ruta 40, para que la ciudad se siga desarrollando con más infraestructura vial”. Y, a su vez, agregó: “Es una de las 198 obras que el Gobierno Nacional lleva adelante para la transformación de Neuquén”.