Actualidad San Martín de los Andes | Aniversario | artistas

San Martín de los Andes: artistas y degustaciones en el 125° aniversario

Se acerca el 125° aniversario de San Martín de los Andes. Entérate quiénes son los artistas que dirán presente.

San Martín de los Andes celebrará su 125° aniversario y lo hará de la mejor manera, con mucha música y todo tipo de actividades para disfrutar. La Dirección de Protocolo Municipal reveló el cronograma completo de lo que se realizarán en la localidad neuquina a partir del próximo sábado 4 de febrero. Todo iniciará a las 10.30 de la mañana con la Ceremonia Oficial, en la Avenida San Martín y Teniente Coronel Pérez.

Luego todo continuará con el Desfile Cívico Militar, a partir de las 11 de la mañana sobre la Avenida San Martín. Cuando eso concluya, se entregarán 1125 muffins a los vecinos, vecinas y visitantes que se encuentren en la jornada. A la tarde, luego de las 17 horas, en la Costanera del Lago Lácar se apreciarán los festejos. Se llevará a cabo gran Concurso de Asadores e imperdibles shows musicales, los que estarán a cargo de artistas locales.

El sábado 4 de febrero, a las 20.30, la comunidad está invitada a disfrutar de choripanes libres y gratuitos. Además, podrán formar parte de lo que será la premiación del Concurso de Cordero al Asador, la que fue ideada para las 21.30 horas. No está demás resaltar que habrá porciones a la venta, a precios populares. Sin dudas, un fin de semana para celebrar y aprovechar en familia o con amigos.

FV 790 VERMONT
image.png

Por último, el domingo 5 de febrero también tendrá actividades interesantes desde las 17 horas. Ese día se presentarán más shows musicales en la Costanera para quienes estén presente, en lo que será la segunda jornada de festejos.

Shows musicales

4 de febrero (desde las 17 horas)

DJ Geer Ramírez, DJ Alexis Ene, Luzma Teixe Cuarteto, El Salto, La Quinta Pata y El Gato, San Norberto, Doctor Ramón, DJ Leo y Mily Corona.

5 de febrero (desde las 17 horas)

DJ Kokó, DJ Galle, Guille Quiroz, Hermanos Fierro, In-Digo, Astros, La Covid, La Rueda Itinerante.

Actividades por el aniversario

Cabe resaltar que la celebración del 125° aniversario de San Martín de los Andes continuará con todo tipo de propuestas. Se realizará la Noche de los Museos el 11 de febrero, mismo día en el que también se efectuará el 36to Cruce a Nado del Lago Lácar. Por otra parte, habrá un torneo de Beach Vóley en la Costanera el 12. Por último, el Carnaval Intercultural Cordillerano será el 18, 19 y 20 en Vega Maipú, El Arenal y el Centro.

image.png