Cultura San Martín de los Andes | show | Villa Pehuenia

San Martin de los Andes: artista colombiana dará un show

María Isabel Arango, visitará con su gira patagónica San Martín de los Andes con un espectáculo musical dirigido a niños.

San Martín de los Andes se prepara para recibir a María Isabel Arango (Mia sound) una cantautora colombiana que realizará la segunda fecha de su gira por la Patagonia en la ciudad. Cabe mencionar que la artista también se presentará en Villa Pehuenia y Junín de los Andes.

"Me importa tu voz", el espectáculo que brindará Arango trata de una propuesta rica y colorida en texturas y ritmos musicales que invita a los más pequeños a emprender un viaje por diversas culturas. En el universo de Mia los niños van a cantar, bailar, moverse o simplemente disfrutar de la música e incluso también a jugar en ronda.

Desde la organización explicaron que si bien es un show dirigido a las infancias, también es una invitación para la familia en general, para que los adultos conecten con su niño interior.

FV 790 VERMONT
mia sound2.jpg
María Isabel Arango, cantautora colombiana.

María Isabel Arango, cantautora colombiana.

La gira comenzará en Villa Pehuenia, en el muelle turístico el sábado 28 de enero a las 18:00 horas, con entrada libre y gratuita. Mientras que en San Martín de los Andes se presentará en el Espacio Trama, el jueves 2 de febrero a las 19:00hs. Los interesados en asistir deben abonar una entrada general ($800), para niños desde los 2 años de edad, existe la opción de combo familiar: abonando 4 entradas + 1 gratis.

Quienes deseen concurrir al show de Mia pueden comprar entradas anticipadas en Espacio Trama, ubicado en Gral. Roca 320 de 19:00 a 23:00hs o comunicarse por WhatsApp al +5491150089353 o +5492944214614.

image.png
San Martin de los Andes: artista colombiana dará un show.

San Martin de los Andes: artista colombiana dará un show.

Por último, la gira culminará el viernes 3 de febrero a las 18:00hs en la 5ta Fiesta del Río Chimehuín, Paseo Costanera, en Junín de los Andes con entrada libre y gratuita. Acompañarán a la artista colombiana Octavio Stampalia (actor y músico) y Carolina Ventura (actriz y música sanmartinense).

Un breve recorrido por la historia de Mia

Nació en Medellín, Colombia, desde niña fue cantante, saxofonista, coreuta y compositora en varios proyectos musicales. Además, es ingeniería de sonido y astróloga, con especializaciones en musicoterapia y educación. En 2017 Mia decide dedicarse al canto, y lo hace acompañada por el Maestro Duilio Smiriglia y su familia, compuesta por sus hijos, Violeta Sofía y Matías, y su esposo, Alejandro Bidondo, quien la acompañó en la grabación, mezcla y masterización de sus discos.

Su música ya suena en tiendas digitales, con temas musicales tanto de autoría propia como canciones populares, grabadas por Mia con la dirección Duilio Smiriglia y arregladas por Octavio Stampalia.