Personal de la Brigada Investigaciones Zona Sur llevó a cabo ayer, miércoles 16 de febrero, una orden judicial en el Barrio El Arenal de San Martín de los Andes, que permitió esclarecer tres causas al lograr recuperar una serie de elementos mal habidos en el marco de una investigación que comenzó el pasado domingo.
San Martín de los Andes: allanamientos positivos
Los elementos recuperados en la vivienda de San Martín de los Andes permitieron aclarecer varias causas.
Todo comenzó cuando en el pasado 13 de febrero, un vecino del mencionado barrio fue victima del robo de varios elementos personales, lo que quedó registrado en video por cámaras de la zona. A partir de esto, personal de la Unidad Policial tomó intervención y comenzó rápidamente con las pesquisas que terminó con la solicitud de una orden de allanamiento para la vivienda del presunto autor del ilícito.
Tal fue el caso, que pasadas las 12:44, con intervención de la Fiscalía local, irrumpieron la viviendo donde lograr hallar la gran mayoría de los elementos mal habidos procediendo inmediatamente al secuestro de los mismos, esclareciendo además tres causas que se investigaban en torno a los mismos.
Finalmente, lo secuestrado fue trasladado a Sede Policial con el fin de ser restituidos a sus propietarios. Además, cabe mencionar que el presunto autor fue notificado para presentarse en la Unidad Policial para ser notificado de las causas que se le imponen.