Policiales San Martín de los Andes | Policía | Vivienda

San Martín de los Andes: allanamiento por hurto

Efectivos de la policía de Neuquén lograron recuperar una moto que había sido robada luego de un allanamiento en una vivienda de San Martín de los Andes.

En las últimas horas, trascendió que en la tarde del miércoles, personal de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico, llevaron adelante una orden de allanamiento por hurto en un domicilio, que arrojó como resultado el recupero de una motocicleta y la notificación de la causa al propietario del domicilio allanado en el barrio Cantera de San Martín de los Andes.

De acuerdo con la información brindada por personal policial, pasadas las 18:00 horas, y luego de que la justicia ordenara un allanamiento para un domicilio del barrio antes mencionado, los uniformados identificaron al propietario de la vivienda y ubicaron una motocicleta dorada, la que correspondía a la denunciada como robada días atrás.

moto robada y recuperada.webp
En un domicilio de San Martín de los Andes hallaron una moto robada.

En un domicilio de San Martín de los Andes hallaron una moto robada.

En este contexto, inmediatamente procedieron al secuestro del rodado y la notificación en el lugar al propietario del hogar de su imputación a la causa. Por último, trasladaron la motocicleta a la Unidad Policial y horas mas tarde la justicia dispuso la entrega a su legítimo propietario.

FV 790 VERMONT