En el marco de la grabación de una importante serie producida para una plataforma de streaming, desde el 8 de abril al 9 de mayo, la ciudad de San Martín de los Andes y sus alrededores sufrirán cortes en el tránsito vehicular y peatonal de la localidad, según cronograma.
Cortes de calle en San Martín de los Andes por el rodaje de una serie
Desde el 8 de abril al 9 de mayo San Martín de los Andes y sus alrededores serán escenario de rodaje de una serie producida para una plataforma de streaming.
Asimismo, recomendaron a vecinos y vecinas evitar dejar autos estacionados en los sectores afectados a fin de evitar inconvenientes.
Detalle de los cortes de tránsito
En este sentido, desde la Secretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad vial se informó que desde la próxima semana se estarán llevando a cabo las interrupciones detalladas a continuación:
- Miércoles 10/4 de 7 a 19 hs.
- Corte total Av. Costanera
- Permiso para estacionamiento: Juez del valle entre calle Villegas y San Martín
- Viernes 12/4 de 7 a 19hs.
- Corte total Av. Costanera
- Permiso para estacionamiento: Juez del valle entre calle Villegas y San Martín
- Desde el lunes 15 al viernes 19 de abril
- Corte total de 7 a 19hs de calle M. Moreno entre Av. San Martín y calle Perito Moreno; corte total de Calle Gral. Roca entre calle Rivadavia y calle Cnel. Pérez
- Permiso de despeje por filmación 24 hs: Calle Gral. Roca entre calle Rivadavia y calle Cnel. Pérez
- Jueves 2 y Viernes 3 de mayo de 15 a 4hs.
- Corte total de calle M. Moreno entre Av. San Martín y calle Perito Moreno; corte total de Calle Gral. Roca entre calle Rivadavia y calle Cnel. Pérez.
- Permiso de despeje por filmación 24 hs: Calle Gral. Roca entre calle Rivadavia y calle Cnel. Pérez.
- Martes 7 de mayo:
Mirador Michel Rinke de 8 a 20hs. Permiso para estacionar en la cercanía y filmar.