Actualidad San Martín de los Andes | evento | emprendedores

Conecta Emprendedor: el evento que llega a San Martín de los Andes

El evento de networking y vinculación empresaria tendrá una nueva edición en San Martín de los Andes, el 21 de marzo.

Llega a la ciudad neuquina de San Martín de los Andes"Conecta Emprendedor", un evento que permitirá dar a conocer las herramientas vigentes para el ecosistema emprendedor y que empresarios y emprendedores se conozcan y generen vínculos.

Cabe destacar que el evento se realizará el 21 de marzo y no tiene costo, pero requiere una preinscripción ya que los cupos son limitados. La misma se debe realizar a través del formulario virtual: https://forms.gle/nHSAUcCDwNLR1fQh9.

En este contexto, los emprendedores interesados en participar serán seleccionados por la organización, a cargo de la Incubadora de Emprendimientos del Centro PyME-ADENEU -dependiente de la secretaría de Producción e Industria- y por la Base de Innovación Tecnológica (BIT) de la Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes (Cotesma).

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
WhatsApp Image 2024-03-08 at 13.48.06.jpeg
Conecta Emprendedor llega a San Martín de los Andes

Conecta Emprendedor llega a San Martín de los Andes

"Conecta Emprendedo" en San Martín de los Andes

La iniciativa de este evento se realiza como parte del convenio de cooperación y asistencia técnica que firmaron, a fines de febrero de este año, Centro PyME-ADENEU y Cotesma.

A su vez, participar de un evento de networking permite crear redes y ampliar la vinculación profesional, generar nuevas ideas de negocio, aprender de experiencias de otros colegas, descubrir recursos y sistemas de apoyo a los esfuerzos empresariales, e insertarse en el ecosistema emprendedor local.

A su vez, la realización de dinámicas que faciliten el intercambio entre los participantes, se darán a conocer las herramientas vigentes para el ecosistema de emprendedores que ofrece el Centro PyME-ADENEU y BIT Cotesma.