Educacion | San Martín de los Andes | capacitación | docentes

Capacitación en soldadura para docentes en San Martín de los Andes

Se trata de la actualización en Proceso SMAW y consumibles E6013 y E7018 y comenzará el 23 de mayo, en San Martín de los Andes.

Desde la dirección provincial de Formación Profesional del Consejo Provincial de Educación, invitan a docentes de soldadura de Escuelas Provinciales de Educación Técnica y Centros de Formación Profesional, a participar de la actualización en Proceso SMAW y consumibles E6013 y E7018 en aceros de bajo carbono, utilizando como proceso de corte y desbaste la amoladora angular.

md (98).webp
Capacitación en soldadura para docentes en San Martín de los Andes

Capacitación en soldadura para docentes en San Martín de los Andes

Cabe informar que el cursado será los viernes de 18 a 22, y los sábados de 9 a 13. La fecha de inicio está pautada para el viernes 23 de mayo. La propuesta formativa cuenta con Resolución del CPE (N° 312/2025).

FV Jun24 790x100.gif

También pueden participar egresados y estudiantes regulares de 6to año de EPET.