San Martín de los Andes | zorros | Neuquén

San Martín de los Andes: Zorros Básquetbol recibe a Biguá

El equipo de San Martín de los Andes sera local esta noche a las 21 horas y mañana miercoles desde las 22 horas frente a Biguá.

Esta noche a partir de las 21 horas y mañana miércoles desde las 22:00, Zorros Básquetbol recibirá a Biguá de Neuquén en el Primeros Pobladores de San Martín de los Andes. Esta doble jornada tiene por objetivo ahorrar kilómetros a la visita que de lo contrario debería volver a la cordillera.

Los conducidos por Mauricio Santángelo, vienen de derrotar en su cancha a Perfora en forma contundente, mientras que los sanmartinenses perdieron frente a Deportivo Roca y Centro Español como visitantes, mejorando lo realizado en el inicio del torneo, pero lejos del nivel de los equipos nombrados que tienen jugadores con mucha experiencia.

image.png
San Martín de los Andes: Zorros Básquetbol recibe a Biguá

San Martín de los Andes: Zorros Básquetbol recibe a Biguá

El equipo de Neuquén centrara sus jugadas en las múltiples vías con las que cuenta para anotar. Ravera, Santana, Riego, Pascual y Luciano Rodríguez son algunos de sus jugadores que durante las fechas anteriores ya vienen demostrando su buen nivel el cual se ve reflejado en los triunfos.

FV 790 VERMONT

Por su parte, Zorros hizo un buen partido frente a Roca, el cual no pudo sostener en el último cuarto donde fue doblegado por los rionegrinos. Frente a Centro Español, la fecha anterior presentó varias dificultades pero ha demostrado un progreso en su juego el santiagueño Jesús Sánchez, al igual que el perímetro de la mano de Tomás Djenderejian.

Las entradas se venderán antes del inicio de cada partido en el estadio y se espera una gran asistencia del publico local y visitante para alentar a ambos equipos que buscan llevarse ambos triunfos.