San Martín de los Andes |

San Martín de los Andes: Viejo Rey vuelve a tocar

Viejo Rey, la banda tributo a los Redondos más conocida de la región, vuelve a San Martín de los Andes para dar su show el próximo sábado 2 de septiembre.

San Martín de los Andes recibirá el próximo sábado 2 de septiembre desde las 22 hs a Viejo Rey, la banda tributo a Patricio Rey y sus redonditos de Ricota más conocida de la región. La formación está cerca de cumplir los 20 años y se presentará en la disco Velvet, ubicada en Elordi 902.

Las entradas anticipadas se venden en el mismo lugar donde se realizará el evento, en el Bar Pizza, que se encuentra en Villegas 987 y en el local de estampados personalizados EGO, ubicado en la calle Coronel Suárez 445 de Junín de los Andes.

WhatsApp Image 2023-08-26 at 09.50.52.jpeg
Viejo Rey se presentará el 2 de septiembre en San Martín de los Andes.

Viejo Rey se presentará el 2 de septiembre en San Martín de los Andes.

Viejo Rey derivó de otro grupo conocido como Pura Suerte, quienes comenzaron a rendirle tributo a los Redondos en el año 2004. La banda está integrada por Rodrigo Duran (bajo), Agustín Roca (Saxo), Pablo Ramadori (batería), Johnny Mansilla (voz), Martín Rubin (guitarra), Fernando Galarce (guitarra), Wilson Maza (teclados) y Matioco de Maronese (guitarra y violín).

FV 790 VERMONT

La banda es una de las más convocantes que tiene la Provincia. Ha llevado su música por distintas ciudades de la región como Zapala, Rincón, Catriel, Plaza Huincul, Cutral Co, Centenario, Cinco Saltos, Chos Malal, Bahía Blanca, San Martín de Los Andes, Caviahue y Las Lajas entre otros lugares.