San Martín de los Andes |

San Martín de los Andes: terrible incendio en Barrio Rucahue

Una vivienda del Barrio Rucahue en San Martín de los Andes sufrió un incendio ayer por la noche que no tuvo heridos pero dejó pérdidas materiales totales.

El Barrio Rucahue, a 12 kilómetros del centro de San Martín de los Andes, se vio conmocionado ayer tras un gran incendio que se produjo por la noche en una de sus viviendas. El hecho ocurrió sobre la calle sobre la calle Mari.

Tres dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar y observaron el incendio generalizado en un galpón lindante a una vivienda con propagación a la misma. Ambas estructuras se encontraban dentro del mismo terreno.

WhatsApp Image 2024-01-06 at 09.08.20.jpeg
Bomberos de San Martín de los Andes presentes en el lugar para apagar el incendio.

Bomberos de San Martín de los Andes presentes en el lugar para apagar el incendio.

Las pérdidas en el galpón fueron totales mientras que la vivienda principal sufrió daños parciales en una de sus paredes y techo. Al momento del incendio dos personas se encontraban en el interior de la vivienda. Ambas salieron por sus propios medios sin heridas.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2024-01-06 at 09.08.20 (1).jpeg

Se hizo presente un móvil del SIEN por prevención. Se desconocen las causas por las que se originó el fuego en el lugar. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, SIEN, Protección Civil, Sistema Provincial de Manejo del Fuego y Policía del Neuquén.