San Martín de los Andes | San Martín | Carlos Saloniti

San Martín de los Andes suma otro cartel de bienvenida

San Martín de los Andes tendrá su segundo cartel corpóreo, que se suma al instalado en la costanera de la ciudad. Enterate dónde estará ubicado

San Martín de los Andes tendrá un nuevo cartel con el nombre de la ciudad, en esta oportunidad, estará ubicado en las inmediaciones del aeropuerto aviador Carlos Campos y oficiara de bienvenida a todos los turistas que ingresan a nuestra ciudad tanto por vía terrestre como aérea.

Se trata de un aporte del Ministerio de Turismo, en el marco del programa Programa de Fortalecimiento de las Instalaciones Turísticas y fue anunciado por el intendente Carlos Saloniti en sus redes sociales en el marco de una serie de gestiones que el jefe comunal se encuentra llevando a cabo en la ciudad de Neuquén.

FV 790 VERMONT

En aquella oportunidad se trató de un cartel de madera, con una estructura de hierro y un banco del lado de atrás para poder contemplar el lago, fue realizado gracias a un aporte del Banco Provincia del Neuquén (BPN), gestionado a través de la Cámara de Comercio de la ciudad.