San Martín de los Andes | Saloniti |

San Martín de los Andes: Saloniti inaugura período legislativo

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti realizará su discurso de apertura de sesiones

Este miércoles se realizó la primera Labor Legislativa del año preparatoria de la sesión que marcará la apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante y que contará con la presencia del intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, quien dará el habitual discurso.

El acto oficial de apertura de sesiones será este jueves 23 a las 9.00 horas, seguidamente se seleccionaron los temas que conformarán el orden del día como así también el cronograma de sesiones del primer semestre, la designación de autoridades y la integración de las diferentes comisiones.

FV 790 VERMONT
image.png
San Martín de los Andes: Saloniti inaugura período legislativo

San Martín de los Andes: Saloniti inaugura período legislativo

San Martín celebró su aniversario con inauguraciones

En el marco de los festejos por el 125° Aniversario de San Martín de los Andes y los 51 años del hospital Dr. Ramón Carrillo, quedó inaugurada una base operativa del Sistema Integrado de Emergencias Neuquén (SIEN) en la localidad.

El acto fue presidido por el gobernador, Omar Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el intendente Carlos Saloniti, la ministra de Salud de la Provincia, Andrea Peve, y la titular del SIEN, Luciana Obregón, entre otros funcionarios.

La sede funcionará todos los días, las 24 horas, en el viejo edificio del hospital ubicado en la Avenida San Martín. De esta manera, el SIEN pasará a tener once bases en puntos estratégicos del territorio neuquino, como parte de la provincialización del servicio, que apunta a profundizar la accesibilidad, fortalecer la red de derivación y conectividad vial para brindar una respuesta integral a la comunidad.

Nueva cancha de césped sintético en San Martín de los Andes

Se trata de la tercera para la localidad, que cumplió 125 años. El gobernador Gutiérrez anticipó que más adelante se instalará la iluminación para que también se pueda usar en horas nocturnas.

En el barrio El Arenal de San Martín de los Andes, se inauguró este sábado tercera cancha de césped sintético en la ciudad. Beneficiará a cerca de 2.500 niñas, niños y adultos.