San Martín de los Andes | vacunas | Hospital Ramón Carrillo

San Martín de Los Andes: Nueva jornada de vacunación

A partir de las 10 se aplican vacunas AstraZeneca y Sinopharm en el Gimnasio de la Escuela 134 en San Martín de Los Andes.

El Hospital Ramón Carrillo informó a la comunidad de San Martín de Los Andes que este sábado 26 de junio, a partir de las 10 de la mañana, se desarrollará una nueva Jornada de Vacunación contra el Coronavirus en el Gimnasio de la Escuela 134, ubicado en la esquina de las calles Rudecindo Roca y Capitán Drury.

De acuerdo a lo precisado, se aplicarán primeras dosis de las vacunas AstraZéneca y Sinopharm, en un operativo que estará dirigido a los siguientes grupos:

  • Mayores de 40 años SIN factores de riesgo
  • Personas entre 18 y 59 años CON factores de riesgo
  • Docentes convocados por el Ministerio de Educación
  • Personas Gestantes
image.png
Este sábado se aplicarán en San Martín de los Andes primeras dosis de las vacunas AstraZéneca y Sinopharm.

Este sábado se aplicarán en San Martín de los Andes primeras dosis de las vacunas AstraZéneca y Sinopharm.

Cabe recordar que quienes asistan para acceder a las vacunas tienen que estar inscriptos en el Registro Provincial de Vacunación. Deberán concurrir con DNI y, quienes presenten factores de riesgo o sean personas gestantes, con el certificado médico correspondiente que así lo acredite.

FV 790 VERMONT

Falleció una vecino por Covid-19 y hay 25 pacientes recuperados

El Hospital Ramón Carrillo informó que, en las últimas 24 horas, en nuestra ciudad se confirmaron 9 nuevos casos positivos de Covid-19, y 25 pacientes recuperados. Además, lamentablemente, se registró el fallecimiento de una persona de 49 años.

Hay, a la fecha, 33 hisopados en estudio, mientras que se recibieron 22 resultados negativos.

Son 424 los vecinos y vecinas que se encuentran cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), por ser contacto estrecho con casos positivos.

INTERNACIONES:

Hay seis (6) personas internadas en UTI en la Clínica Chapelco, en estado grave; y cinco (5) en estado moderado, según informó el Hospital Ramón Carrillo.

En el Hospital Dr. Ramón Carrillo hay seis (6) pacientes internados en estado grave a causa de covid-19; y otros seis (6) en estado moderado.

Al día de hoy, no hay pacientes internados en el Hotel ISSN.

RESUMEN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES A LA FECHA:

• Personas contagiadas: 6012 (desde el inicio)

• Personas recuperadas: 5791

• Casos activos: 138

• Personas fallecidas: 83