San Martín de los Andes | Feria | Invierno

San Martín de los Andes: inicia la Feria de Invierno

La temporada de invierno inició y consigo trajo una reconocida Feria, la que se ubica en San Martín de los Andes.

La Feria de Invierno comienza en San Martín de los Andes y se llevará a cabo en la globa ubicada en la calle Elías Sapag, frente al municipio. Los Emprendedores registrados en la Subsecretaría de Producción estarán en sus puestos todos los días, de 16 a 20:30 horas. De esa manera, se podrán apreciar los mejores productos artesanales y los regionales mas ricos de la localidad neuquina.

Con la llegada de las ansiadas vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina, muchos buscan destinos que les ofrezcan una experiencia única y llena de aventura. En este sentido, San Martín de los Andes se posiciona como una opción destacada para disfrutar al máximo de la temporada invernal, más aún con el comienzo de la Feria de Invierno en estos días.

San Martín de los Andes no sólo ofrece un entorno natural incomparable, rodeado de imponentes montañas, lagos cristalinos y bosques nevados, sino que este destino también prepara eventos y encuentros como el antes mencionado. La Feria de Invierno aparece como una alternativa de distracción y disfrute para los residentes y visitantes, quienes llegan en gran cantidad en esta temporada.

FV 790 VERMONT

San Martín de los Andes en invierno

Dicha Feria se suma a otra de las principales atracciones de San Martín de los Andes, como lo es el Cerro Chapelco, un centro de esquí reconocido a nivel internacional. Con sus pistas de diferentes niveles de dificultad, es el lugar ideal tanto para principiantes como para esquiadores experimentados. El paisaje que rodea al cerro es simplemente espectacular, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de increíbles vistas panorámicas.

En resumen, San Martín de los Andes es siempre una opción inigualable para disfrutar de las vacaciones de invierno. Su entorno natural, la diversidad de actividades disponibles y la calidez de su villa alpina lo convierten en un destino que combina aventura, belleza escénica y momentos de relax. Ahora, con el comienzo de la Feria de Invierno, habrá un nuevo atractivo en la localidad neuquina.

image.png