San Martín de los Andes | incendio | Los Cipreses

San Martín de los Andes: incendio sobre calle Los Cipreses

Un gran incendio se produjo en San Martín de los Andes durante la madrugada del domingo, destruyendo un departamento de la calle Los Cipreses.

San Martín de los Andes despertó en la madrugada del domingo por un incendio que destruyó un departamento ubicado en la calle Los Cipreses al 1700.

Alrededor de las 2 de la mañana, la central de bomberos voluntarios recibió un llamado para constatar un posible incendio y acudió al lugar. Se trató de un departamento en planta baja, primer piso y segundo piso con abundante emanación de humo y fuego.

incendio en san martin de los andes.jpeg
Gran incendio en San Martín de los Andes.

Gran incendio en San Martín de los Andes.

Inmediatamente se convocó al SIEN, ya que las primeras informaciones decían que había una persona en el interior del departamento, lo cual fue descartado después de revisar toda la estructura.

FV 790 VERMONT

Las tareas de extinción fueron muy complicadas ya que se trató de un incendio muy técnico, con desarrollo de fuego dentro de las paredes y entrepiso por lo que fue muy complicado llegar a los puntos calientes.

La planta baja se vio afectada casi en su totalidad, el primer piso tuvo afectación por humo y fuego y el segundo piso afectación por humo. Las tareas de extinción demandaron un poco más de tres horas y trabajaron en el lugar 5 dotaciones de Bomberos, Policía y personal del SIEN.

Las tareas finalizaron aproximadamente a las 5:20 de la mañana.