San Martín de los Andes | Navidad |

San Martín de los Andes: colecta de juguetes para Navidad

Un grupo de mamás y vecinas de Barrio Los Álamos de San Martín de los Andes comenzó una colecta para el recorrido de Papá Noel. ¿Cómo ayudarlas?

A menos de dos meses de la Navidad, un grupo de mamás y vecinas arrancaron una campaña para realizar una colecta de juguetes para el recorrido de Papá Noel por Chacra 28, Barrio Los Álamos, de San Martín de los Andes.

"Somos un grupo de vecinas mamás del barrio que organizamos desde hace unos años el recorrido de Papá Noel, pasando casa por casa a dejar un presente a cada niño. Esto es posible por el apoyo que recibimos de muchas personas solidarias que hay en nuestra comunidad", expresaron desde la organización de la colecta, y agregaron: "Una vez más apelamos a la solidaridad".

En este sentido, detallaron que están recolectando juguetes nuevos o usados (en buen estado), caramelos, golosinas, bolsas de celofán, globos, moños, ya que "cualquier tipo de donación es bienvenida porque todo suma". Además, desde el grupo de mamás hicieron hincapié en que "todo juguete que a uno le sobra o ya no usa le puede dar una alegría a otro niño".

FV 790 VERMONT
clima navidad.jpg
San Martín de los Andes: Colecta de juguetes para Navidad  

San Martín de los Andes: Colecta de juguetes para Navidad

¿Cómo ayudar y aportar tu granito de arena?

La campaña va a contar con distintos puntos donde los vecinos podrán acercarse a dejar su donación: en el centro de la Peluquería Oscar Segado Coiffeur; en el autoservicio El Galpón de chacra recibirá los presentes Yoly Huenaibuen; y en el Barrio Arenal frente a los Bomberos en la Casa 7 Liliana Vazquez y Evelina Asencio recibirán las donaciones.

Quienes deseen contactarse por privado con las personas que participan de la iniciativa pueden escribir a los siguientes teléfonos:

  • Lucía Vallejos 414825/ 2944134390
  • Naty Medina 2944412783
  • Asencio Belén 2972 53-9110
  • Lia Vasquez 2972 53-0491