San Martín de los Andes | Bomberos Voluntarios | Carlos Saloniti

San Martín de los Andes: avanzan las obras del Cuartel

Los trabajos de construcción para el Cuartel de Bomberos de Chacra 32 en San Martín de los Andes avanzan a buen ritmo.

En el marco de la puesta en marcha de la obra para el destacamento de bomberos de la Chacra 32, de San Martín de los Andes, desde el Gobierno local comunicaron que avanzan los trabajos y que "ya está la platea". Las obras fueron recorridas por el intendente, Carlos Saloniti y Bomberos Voluntarios.

En este sentido, el jefe comunal y los integrantes de la comisión de Bomberos Voluntarios, se encontraron en el lugar y compartieron los avances. Además, aprovechando la presencia del secretario de Obras Públicas, Alfredo Muñoz, repasaron algunas de las acciones necesarias, por ejemplo, para la apertura de la calle de salida del cuartel hacia la Ruta 40.

Cuartel de Bomberos de Chacra 32 1.jpeg
San Martín de los Andes: avanzan las obras del Cuartel.

San Martín de los Andes: avanzan las obras del Cuartel.

"La obra que se lleva adelante a través de una iniciativa Público/Privada, avanza a buen ritmo y significará un mejoramiento importantísimo para la seguridad de toda esa zona de la ciudad", expresaron desde el Municipio de la ciudad.

FV 790 VERMONT

Por otro lado, es importante señalar que el nuevo cuartel de bomberos viene a fortalecer la zona en donde también se ha inaugurado el nuevo destacamento de Policía de Tránsito, que se ubica a 200 metros, y en donde también funciona el Refugio para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y la Casa de la Mujer.

Cuartel de Bomberos de Chacra 32 2.jpeg

El destacamento, también contará con un tanque australiano que se instalará junto a la gente del Parque Nacional Lanín y permitirá que, en caso de alguna emergencia en la zona, helicópteros y otros vehículos puedan tomar agua de ese lugar.