San Martín | Saloniti |

San Martín de los Andes: 200 luces led para la ciudad

San Martín de los Andes continúa con el recambio de luminarias, Saloniti anunció la llegada de 200 nuevas luces para reforzar el ejido.

Este martes, el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti informó que la ciudad recibió una importante cantidad de luminarias led, se trata de 200 nuevas luces que permitirán mayor eficiencia energética y calidad lumínica.

"El resultado de un trabajo en conjunto con la Provincia del Neuquén, el EPEN y el municipio, que nos llena de orgullo", precisó Saloniti en sus redes sociales donde se puede ver la llegada de la carga.

Embed

La tecnología LED convierte al alumbrado público en un sistema más sustentable y eficiente. La utilización de este tipo de luces supone un ahorro energético de más del 50 por ciento y una disminución en gastos de mantenimiento.

FV 790 VERMONT

San Martín de los Andes lleva adelante desde hace tiempo un recambio importante por esta nueva tecnología en espacios públicos, plazas, y en diferentes barrios de la ciudad. Una de las últimas intervenciones fue en la senda peatonal de la Perito Moreno.

image.png
San Martín de los Andes: 200 luces led para la ciudad 

San Martín de los Andes: 200 luces led para la ciudad