Turismo San Martín de los Andes |

San Martín: Llegó el día para la expo“Montañas, Vinos y Lagos”

La primera exposición de vino de San Martín de Los Andes contará con el acompañamiento de la Secretaria de Turismo y la Cámara de Comercio .Se desarrollará hoy de 20 a 24 horas, en El Pórtico y tendrá como principales atractivos a 15 bodegas y la participación de reconocidos chefs que se encargarán de ofrecer una propuesta gastronómica de acuerdo cada varietal.

En el día de ayer se hizo la presentación oficial donde se confirmó que son 15 bodegas las participantes de la esta primera exposición, hay presencia local como así también de otras localidades de Neuquén, Río Negro y Méndoza.

Gloria Ocampo, Guillermo Ponce de León y Juan Rivera, chefs de San Martín y Junín de los Andes, son los nombres propios de chefs que distinguen el evento. La entrada tiene un valor de $350 y se pueden adquirir en Cardón, The North Face, UnserTraum, Automovil Club Argentino y en Distribuidora Caleuche. También se podrán comprar en la puerta de acceso al evento.

FV 790 VERMONT

Las bodegas presentarán al menos tres de sus mejores productos, generando una cantidad de propuestas y cepas diferentes a degustar durante la noche. Habrá presencia de sommeliers que realizarán cata guiadas, al tiempo que los chefs cocinarán platos en vivo, todos ellos platos regionales.

Desde la Secretaría de Turismo apuestan a este evento como uno de los que busca instalarse de cara los próximos años. Esta exposición oficiará de apertura de la temporada de verano en un feriado largo en el cual se espera gran cantidad de visitantes atraídos por el atractivo encuentro.

El evento será abierto a toda la comunidad y se posiciona como una de las grandes opciones para el fin de semana largo.