Politica San Martín de los Andes |

San Martín: Llegó el aporte del IPVU para avanzar con una importante obra de cloacas

Se trata del primer desembolso de 2 millones 50 mil pesos, provenientes el IPVU. La obra dotará del servicio a más de 200 familias. “Es muy importante agradecer al IPVU y al Organismo de Control Municipal, por el trabajo conjunto que llevaron adelante para poder dar este paso tan importante”, expresó la intendente Brunilda Rebolledo.

 

El Municipio de San Martín de los Andes recibió esta semana el primer desembolso del IPVU para la realización de la obra de cloacas del barrio Los Álamos de chacra 28.

FV 790 VERMONT

Se trata de un desembolso de $2.050.000 pesos, que será utilizado para la realización de la primera etapa de la obra. La financiación de la obra corre por cuenta del IPVU.

La obra podrá llevarse adelante luego de que los vecinos se acercaron a la Delegación de Cordones del Chapelco a firmar el registro el Registro de Adhesión. Las firmas, superaron el 70% de adhesión, como estipula la norma.

“Es muy importante agradecer al IPVU y al Organismo de Control Municipal, por el trabajo conjunto que llevaron adelante para poder dar este paso tan importante”, destacó la intendente Brunilda Rebolledo.