Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Le ponen fecha a la 1º Noche de las Artes del 2019

El tradicional evento cultural que convoca a todos los sanmartinenses, turistas y vecinos de la región, se realizará el próximo 12 de enero. Las calles volverán a inundarse espectáculos, diversión y color para darle inicio al “Verano Cultural 2019” en San Martín.

Desde la Secretaría de Cultura de San Martín de Los Andes confirmaron que la 1º Noche de las Artes del 2019 se realizará el próximo sábado 12 de enero desde las 18hs. Con la fiesta que copa las calles del casco céntrico de la localidad, se dará inicio al llamado Verano Cultural 2019, en el cual se planifican diferentes jornadas lúdicas y culturales para recibir a los visitantes.

Hay que destacar que La Noche de Las Artes comenzó años atrás como una noche única de confluencia de espectáculos. Debido a su buena aceptación y éxito, con el correr de los años se fueron incrementando los días llegando el año pasado a celebrarse tres noches. Si bien no está confirmada la cantidad exacta para el 2019, si sabe que será más de una.

FV 790 VERMONT

De esta manera ya se planifica el corte de la Av. San Martín, para transformarla en un paseo peatonal sobre la que se podrán encontrar diferentes artistas de diversas disciplinas como música, teatro, literatura, circo, arte plástico, entre otros. Todos de manera gratuita o la gorra.

Las inscripciones para artistas locales y de la región que quieran participar de la noche ya están abiertas. Para inscribirse los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Cultura y Educación y completar la planilla correspondiente.

Para más información llamar a (02972) 424-804 o dirigirse a Capitán Drury 665.