San Martín |

San Martín: la fiesta de la cerveza artesanal ya tiene fecha

La cuarta edición de "San Martín de los Andes Parque Cervecero" ya tiene fechas. Te contamos los detalles a continuación.

La tradicional fiesta de la cerveza de San Martín de los Andes se realizará los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, desde las 17 horas, en la plaza San Martín. Fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, reunirá a unos 18 productores de Neuquén, con amplia mayoría de la cordillera, a unas 15 propuestas gastronómicas en distintos foodtrucks y la mejor música en vivo, para dar color y sabor a ese imperdible fin de semana.

Es así que, distribuidas en círculo alrededor de la plaza y mirando al escenario, se podrán degustar directamente de la mano del productor, una variedad de cervezas artesanales producidas en la región.

02.JPG
La tradicional fiesta de la cerveza ya tiene fecha y hora en San Martín de los Andes.

La tradicional fiesta de la cerveza ya tiene fecha y hora en San Martín de los Andes.

Entre los puestos cerveceros están confirmadas la presencia de Epulafquen, de Villa la Angostura, Nuske, de Meliquina, Dos Barbas, Enkidu, Harpirus y Del Vonet, de Junín de los Andes, Wesley y La Cruz, de Bariloche, Aluminé, de Aluminé, Brava, de Villa Pehuenia, Aliados, de Cutral Co, Mutisia, de Neuquén y las representantes de San Martín de los Andes, Lácar, Brook, Fenris, Mesta Nostra y Mukur.

FV 790 VERMONT
04 a.JPG

Habrá comida regional, variada y para todos los gustos, así como la mejor música en vivo, de la mano de artistas locales, que pondrán principalmente rock, blues y cumbia a las tardes noches de fiesta, pero también reggae, folclore y tango.

La entrada será abierta y gratuita, se realizará campaña del conductor designado (porque el que toma no maneja) y, como todos los años, se deberá adquirir el vaso de la fiesta y las fichas para disfrutar de las mejores birras de la región, en dos tardes que prometen ser inolvidables.

06 b.JPG

El evento cuenta con el acompañamiento del municipio sanmartinense, desde distintas áreas, es organizado por Identidad Sur y auspiciado por Transportes Imaz.

06 d.JPG

El cuidado estará a cargo de Montaña Seguridad Privada. Se pueden seguir todas las novedades en la redes donde se los encuentra como @sma.parque.cervecero, en Instagram, o @San Martín de los Andes Parque Cervecero, en Facebook.

Temas