Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Invitan a los vecinos a mostrar su barrio con un video de un minuto

Se trata de una actividad impulsada por la Secretaría de Cultura de San Martín en concordancia con la Sala de Exposiciones, con la cual se invita a los vecinos a sumarse a una muestra que se está presentando actualmente. En la búsqueda de una experiencia colectiva se incentiva a chicos y grandes a retratar lo que más le gusta de su barrio con un video de un minuto.

Bajo el lema “Subí un video de un minuto”, se busca hacer participe a la comunidad de la muestra de Juliana García Veredear. Según explican desde la Secretaría de Cultura “la artista indaga en los procesos de apropiación y construcción colectiva del paisaje urbano, a través de las formas en que el espacio habitado es imaginado, construido, compartido”.

Tomando estos conceptos es que se impulsada esta campaña con el afán de sean los propios vecinos los que creen breves historias de su vecindario.

FV 790 VERMONT

La consigna entonces es simple: Enviar un video de aproximadamente un minuto en el que se cuente y se muestre sobre el barrio, sobre aquello que más te gusta.

Se deberá subir por mensaje privado a las redes sociales de la Secretaría de Cultura: Facebook: Cultura Sma e Instagram: cultura.sma

El próximo 27 de junio, día en que se cierra esta muestra, se estarán exponiendo todos los videos.