Turismo San Martín de los Andes |

San Martín: Invitan a los vecinos a compartir un video de la ciudad para promocionarla en todo el mundo

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Turismo y el ENSATUR para generar mayor atracción turística de cara a la temporada de invierno. La idea es compartir el video que va a subir el día domingo 30 de junio a las 12:00 hs bajo el hashtag #SanMartínDeLosAndes

A diferencia de otras promociones del destino, en este caso serán los propios vecinos los que mostrarán con sus ojos la belleza natural de San Martín de Los Andes, su gastronomía y todas las actividades para disfrutar durante el invierno.

Según expresaron desde la Secretaría de Turismo, la invitación es para que toda la comunidad comparta un video “con el objetivo de mostrar al resto del país y el mundo, la belleza del lugar y los diversos atractivos que tiene para ofrecer”.

FV 790 VERMONT

El video será subido por la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes y se pide a los vecinos que el domingo a las 12hs lo compartan en, Facebook e Instagram para que sea viral y llegue a todo el mundo.

Se proponen “explotar las redes sociales” para hacer una invitación abierta a la ciudad, una ciudad que en invierno brilla como pocas de la mano de la nieve y las múltiples actividades.