Tal como lo había adelantado Diario 7 Lagos, la especialista Soledad Urtubey estará llegando a la ciudad para comandar el primer encuentro para el Plan de Marketing de Reuniones. San Martín apuesta a poder hacerse una plaza fuerte en este tipo de turismo para atraer más visitantes. Serán dos jornadas, 28 y 29 de mayo, en el Salón Municipal.
San Martín iniciará su Plan de Marketing de Reuniones para atraer a más visitantes
El Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza le había adelantado a diario 7 Lagos sobre este nuevo direccionamiento que desde Turismo se buscaba implementar. Para ello se llevará adelante el Plan de Marketing de Reuniones.
En estos dos días se brindarán diferentes talleres con el objetivo de que en un futuro cercano se pueda armar un programa de acciones, y así fortalecer el bureu de eventos. A su vez, aseguran que se plantearán lineamientos cuánticos del impacto transversal en lo social, académico, económico, cultural y turístico de esta actividad.
Desde la Secretaria de Turismo definen como primordiales objetivos de este primer encuentro, introducir a los asistentes en la dinámica básica del turismo de reuniones, introducir los lineamientos del impacto que genera este tipo de actividades en diferentes aspectos y por último, sensibilizar en la importancia de que se sumen cada uno desde sus trabajos al desarrollo de esta actividad en el destino.
Esta acción se complementa con la vista semanas atrás que la Secretaria de Turismo tuvo a Buenos Aires para participar de la Expo Eventos 2018, donde se intentó atraer futuros eventos a la ciudad del tipo de convenciones, deportivos, divulgación científica, etc.