Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Financiamiento para 10 emprendimientos del rubro de la construcción

Se trata del Fondo Equilibrium que otorga la Fundación AVINA y la ONG Dinero Social. Está orientada a emprendedores de la construcción. Desde el Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, se avanzó en la posibilidad de que se otorguen a la ciudad, 10 cupos para emprendedores locales.

El director del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, Nicolás Dumais, informó sobre la gestión realizada en Buenos Aires ante representantes de AVINA y Dinero Social, para que en San Martín de los Andes, los emprendedores locales de la construcción pudieran acceder a las líneas de financiamiento.

A partir del encuentro, se acordó implementar un cupo para diez emprendimientos locales, con un presupuesto de $1.500.000 de pesos. Lo que significa que cada proyecto podrá recibir un financiamiento de hasta 150 mil pesos. Las inscripciones pueden realizarse en esta primera etapa hasta el día 20 de abril.

FV 790 VERMONT

El Fondo Equilibrium, está orientado a emprendedores del rubro de la construcción y se trata de una línea de financiamiento asociativo.

Para quien quiera tener más información, debe ingresar al sitio web https://fondoequilibrium.com/