Cultura San Martín de los Andes |

San Martín: Finalizó la campaña “Libros Puerta a Puerta” con la entrega de más de 250 ejemplares

La Biblioteca Popular 9 de Julio informa que finalizó la campaña “Libros Puerta a Puerta”.

Se visitaron domicilios de los barrios Cantera, Buenos Aires Chico, Vallejos, Parque Sur, 3 de Caballería, VAMEP 36 y Calderón. El resultado fue muy positivo. Se entregaron 259 libros y credenciales de “socio invitado”.

La campaña se realizó en el mes de noviembre y contó con la participación de los promotores culturales Laura Inzunza, Mirta Ulloa, Estefanía Mansilla, Fabiana Gatica, Juan Esteban Ortiz y Brian Iral, representando a cada uno de los barrios que se recorrieron, e integrantes de la comisión directiva de la biblioteca.

FV 790 VERMONT

“Libros Puerta a Puerta” es una propuesta de la Biblioteca Popular 9 de Julio. La edición de este año contó con el financiamiento de la OPRI, dependiente del Ministerio de Ciudadanía de la Provincia del Neuquén. También se recibieron valiosos aportes de la librería La Grieta y del Centro Editorial Municipal.

 

 

Cómo activar las credenciales.

 

Las vecinas y vecinos que recibieron un libro y una credencial pueden pasar por la biblioteca cuando lo deseen a devolver el libro y asociarse en forma gratuita hasta febrero de 2019 inclusive. Para hacerlo sólo deben presentarse con el libro, la credencial y una fotocopia del DNI. No importa si ya fueron socios en otra oportunidad.