Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: El próximo mes finalizará la obra de ampliación del Hospital Ramón Carrillo

Sólo faltan detalles finales que demoran la inauguración del nuevo espacio que le dará mayor espacio al laboratorio. La obra de construcción que arrancó el año pasado es solventada con fondos propios del Recupero Financiero.

Serán 65 metros cuadrados nuevos que se unirán a los ya 90 con los que cuenta el espacio existente en donde en la actualidad funciona el laboratorio. Con esta ampliación explican que los trabajadores del área podrán acomodarse con mayor comodidad.

Es decir que las 20 personas que se desenvuelven allí entre profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares, puedan tener un sitio adecuado a ese número.

FV 790 VERMONT

Con la ampliación y reorganziación del espacio, se facilitará la circulación y los espacios internos, el área administrativa y el sitio donde se realizarán las extracciones. Dee esta manera se podrán generar espacios separados de trabajo para los que crean cultivos de materiales, sitio hematólogicos y con unidades de sangre y por último la extracción.

En este punto, desde la dirección del nosocomio aseguran que era imprescindible poder realizar la ampliación. Ahora se espera la finalización de los detalles de obra.  Si bien estos detalles pueden llevar su tiempo, se estima que la obra podría esta lista para ser inaugurada en el próximo mes.