Politica San Martín de los Andes |

San Martín: El Plan de Metas de gobierno tendrá su audiencia pública el 6 de agosto

Así los estableció la convocatoria del Concejo Deliberante, con el fin de invitar a los ciudadanos a participar de este mecanismo que promueve la transparencia en la información pública.

El Plan de Metas de Gobierno es una herramienta de planificación, gestión, rendición de cuentas e información pública de una gestión de gobierno, la cual a su vez se pone a disposición de la ciudadanía por medio de la Audiencia Pública.

Esta acción, permite democratizar el acceso a la información, permitiendo que los vecinos conozcan el programa y las acciones de gobierno.

FV 790 VERMONT

Como todos los años, el Deliberante pone a disposición los antecedentes, los cuales podrán ser consultados en la Mesa de Entradas del Concejo. Estas se podrán ver de lunes a viernes, en el horario de las 7 a las 14. A partir del 10 de julio, de lunes a viernes de 9 a 12  hs, y desde el 24 de julio, de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Por último, las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12 hs, del 6 de agosto, ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.