Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: El Club ASA cierra el año con una jornada de difusión de la cultura urbana

SMA// El Club ASA de San Martín de los Andes en conjunto con la Subsecretaria de Deportes y Juventud local estará realizando un evento de cierre de año el próximo 10 de diciembre a partir de las 15hs en el deck del lago Lacar. Con la cultura urbana como bandera se esperan grandes espectáculos y atractivos para grandes y chicos.

Iman de la juventud sanmartinense, el club ASA en su decimo año de vida estará realizando un evento de cierre de año con shows en vivo, performance de las escuelas de skate y rollers como así también una oferta gastronómica para pasar una gran jornada entre amigos o en familia.

Desde club ASA aseguran que se trata de un evento en el que se expondrá una vez más “el compromiso y la promoción de los deportes y la cultura urbana en la ciudad de San Martín”. Hay que destacar que la escuela fue fundamental en las definiciones del skatepark que se construirá como parte de la obra del Parque Lineal Pocahullo.

FV 790 VERMONT

Los shows de freestyle, rap y coreografías estilo hip hop y break dance son los atractivos más importantes para la jornada juvenil por excelencia. A esto hay que sumarle diferentes sorteos que se estarán realizando para todos los que asistan.

Como embajadores de la cultura urbana en la ciudad, un estilo que se propaga cada día más, el evento es abierto a la comunidad con el objetivo de seguir trascendiendo barreras.