Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: el 24 y 31 de diciembre el colectivo funcionará hasta las 21.30hs

Así se definió en la pasada sesión del Concejo Deliberante. Los concejales terminaron definiendo el horario de cese de atención del transporte público los días 24 y 31 de diciembre. Se busca poder darle el tiempo necesario a los trabajadores para llegar a sus casas y poder disfrutar de buena manera las fiestas junto a sus familias.

De esta manera quedó establecido que los lunes 24 y 31 de diciembre, después de las 21.30hs no habrá servicios de transporte público de pasajeros. La actividad se estará reanudando a partir de la 13hs del día siguiente.

Según le explicaron a Diario 7 Lagos, la definición de este horario de cese de actividades del día de las fiestas de fin de año, responde a un pedido de UTA y d ellos delegados gremiales de los trabajadores de Expreso Los Andes, para que los conductores tengan tiempo de llegar con tranquilidad a sus hogares para poder encarar los preparativos de las fiestas.

FV 790 VERMONT

Aquí hacen hincapié sobre el hecho de que muchos de los trabajadores son oriundos de Junín de Los Andes, por lo que necesitan de mayor tiempo para llegar. A esto se le suma que el cierre de horario comercial para esos días está establecido hasta las 16hs, de manera que la actividad de pasajeros disminuye considerablemente.