Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Docentes paran y se movilizan al Concejo Deliberante

Ante la iniciativa de CTERA, los docentes de San Martín deciden realizar un paro para este jueves que incluye la movilización hasta el Concejo Deliberante local. Anunciaron que no habrá actividades en las escuelas y que se congregarán desde las 9hs en el recinto legislativo.

Previo al ya anunciado paro de alcance nacional para el 13 de septiembre, desde ATEN confirmaron que durante la jornada de hoy no habrá actividades en las escuelas.

“Ante el endeudamiento, el ajuste, la represión, los despidos y la grave situación de la universidad pública, convocamos a los sindicatos, organizaciones sociales, políticas y al pueblo en general a movilizarse”, reza que desde ATEN intentan a ser extensiva al conjunto de la sociedad.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

La manifestación en el Concejo Seliberante será para exponer las dificultades que atraviesa la educación pública en general y el repudio a las políticas aplicadas por el Gobierno Nacional. Se buscará conseguir que los ediles se manifiesten al respecto. Hay que destacar que durante la semana pasada el Deliberante emitió un proyecto de comunicación en solidaridad de la comunidad universitaria sanmartinense.