Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín de los Andes y el ENACOM trabajan en la regulación de antenas

El Municipio de San Martín de los Andes, a través de la secretaría de Planificación y el Ente Nacional de Comunicaciones, se encuentran trabajando en conjunto en la regulación y control de las antenas de radiodifusión y telecomunicaciones de la ciudad.

Desde el año pasado, la secretaría de Planificación se abocó –en conjunto con el organismo nacional- al estudio y elaboración de un informe en donde se detalla la situación de las antenas de radiodifusión y telecomunicaciones, que se encuentran en el radio local.

El diagnóstico determinó que la situación actual de San Martín de los Andes, se encuentra dentro de los parámetros normales y las antenas no registran peligro para la comunidad.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

El estudio lo llevó adelante Enacom en septiembre del año 2017.

De este trabajo, surgió además la elaboración de un proyecto de ordenanza, que va a ser presentado en los próximos días, desde la secretaría de Planificación.

Esta mañana, autoridades del organismo nacional, representantes regionales y la secretaria del área, María Angélica Astete, mantuvieron un encuentro la secretaría de Planificación.