Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín de los Andes: Volvieron las obras privadas, con ello 1000 empleados retomaron su actividad

La actividad de la obra privada es una de las principales de San Martín, por ello su reactivación fue de suma importancia y significó un alivio para la actividad económica y los empleados que volvieron a sus puestos de trabajo.

En dialogo con Diario 7 Lagos, el secretario de Economía y Hacienda Juan Manuel Mansilla, explicó: “En cuanto a la  construcción ya hace 15 días se liberaron las obras privadas que es una de las grandes fuentes de ingreso que tiene San Martín”.

En este sentido explicó, que las bases de San Martín de los Andes son tres: el turismo, el sector público y el sector las obras privadas que hay casi 1000 empleados del sector privado. Son casi mil empelados que han podido volver a  sus actividades con protocolo sanitario”.

FV 790 VERMONT

El funcionario afirmó que “hay un alivio económico para gran parte de la comunidad” que pertenecía a este sector y se refirió a la reapertura de otras actividades las cuales se van a dar “poco a poco siguiendo los protocolos”.

Además, señaló que  trabajan “en consonancia con lo que dicta Provincia y Nación. No podemos abrir nosotros solos porque tenemos que hacerlo siempre en conjunto con Provincia. Los municipios estamos integrados a un región, a un país y tenemos que cuidarnos entre todos y haciendo, siempre trabajando en conjunto”.