Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín de los Andes ultima detalles en seguridad vial de cara a la temporada de verano

Ayer por la mañana se realizó, en el Salón Municipal, un encuentro para delinear los operativos viales que tendrán lugar en San Martín de los Andes a partir del 1 de diciembre, fecha de inicio oficial de la temporada de verano 2020-2021.

De esta reunión, encabezada por el Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez, participó el Director de Seguridad Ciudadana municipal, Mauricio Troncoso, el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza, además de referentes de Bromatología, Policía Federal y Provincial, ordenadores de tránsito de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, Prefectura y Gendarmería Nacional.

Estos controles se mantendrán de manera permanente durante todo el verano, con el acompañamiento del Ministerio de Ciudadanía de la Provincia del Neuquén, en complemento con las áreas internas municipales y las fuerzas de seguridad.

FV 790 VERMONT

Entre los temas mencionados se analizó el horario de los controles, así como los puntos estratégicos en donde se colocarán los mismos, que se modificarán de manera aleatoria. Además, se trabajará sobre el consumo de alcohol en la vía pública, y la demanda de los vecinos y vecinas en lo respectivo a la intensificación de la seguridad.