Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín de los Andes trabajará en conjunto con el Sedronar

En la mañana de a hoy, la intendente municipal Brunilda Rebolledo, participó junto al Gobernador Omar Gutiérrez,  el secretario de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (Sedronar) Roberto Moro, e intendentes de la provincia, en la firma de una carta de adhesión para abordar la problemática de adicciones y consumos problemáticos. El encuentro se realizó en la Casa de Gobierno de la provincia de Neuquén.

 

El objetivo es llevar adelante un trabajo conjunto con todos los intendentes de la provincia, los sindicatos del sector privado y del público, organizaciones no gubernamentales que han asumido un compromiso social en esta lucha contra la droga y el alcohol, e instituciones intermedias como comisiones vecinales, clubes y universidades.

FV 790 VERMONT

 

Por último, el trabajo se coordinará desde el Ministerio de Ciudadanía de la provincia, a cargo de Gustavo Alcaraz, junto con la Sedronar, para homogeneizar y unificar las normativas respecto al consumo de drogas en adolescentes, y las políticas de seguridad para combatir el narcotráfico.