Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín de los Andes recibió una mención especial por la canción frente al cambio climático

La Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, informó los resultados del concurso nacional para elegir la canción ganadora. Resultó ganadora la canción presentada por la Municipalidad de Rauch, de la provincia de Buenos Aires. La canción presentada por San Martín de los Andes, recibió una mención especial.

“Ha sido un honor para todos los miembros del jurado participar en esta evaluación. Se valoró y admiró el talento de todos los participantes y artistas que enviaron sus producciones y sin dudas han realizado un gran aporte al trabajo que venimos realizando desde muchos municipios para enfrentar el cambio climático”, explicó Ricardo Bertolino, Secretario Ejecutivo de la RAMCC.

En este contexto, Bertolino, explicó que “la selección fue realmente muy difícil, ya que todas tenían fortalezas, pero en todo concurso solo hay un ganador”.

FV 790 VERMONT

En este caso fue la canción presentada por la Municipalidad de Rauch la que, por el voto del jurado integrado por representantes de diferentes municipios, resultó finalmente elegida.

“Por otro lado, queremos hacer una mención especial a otras dos canciones que nos llamaron la atención por su composición creativa y lúdica. La presentada por la Municipalidad de San Martin de los Andes, que se destacó por la convocatoria a un sector que tiene mucho para decirnos sobre la problemática: los abuelos. Además, fue muy original y nos encantó su propuesta, ya que sentimos que genera empatía ante un tema tan complejo. Se valoró el trabajo que hubo detrás, y destacamos su creatividad”, remarcó el secretario Ejecutivo de la Red.

La intendente Brunilda Rebolledo volvió a felicitar a todos los que trabajaron en la creación y elaboración de la canción que representa a nuestra ciudad, en todo el trabajo que se lleva adelante frente al cambio climático.