Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín de los Andes: Piden ayuda para un nene de 13 años que sufrió un accidente

El 3 de enero, Benjamín salió de Junín de los Andes hacia San Martín para cumplir el sueño de recibir a los jugadores de su equipo favorito, y es que ese día el plantel de River Plate llegaba a la ciudad para iniciar la pretemporada. Sin embargo, en el trayecto sufrió un accidente.

Luego de días de incertidumbre en los que Benjamín (13) estuvo en terapia intensiva, finalmente las noticias fueron buenas y comenzó la recuperación. “Va a llevar bastante tiempo, tiene muchos gastos, la mamá está con él, va y viene a full, y quedaron sus dos hermanitos a cargo de la abuela” explicó Silvina desde la Filial de River sanmartinense que se pusieron al hombro la causa.

Así, la colecta comenzó en Junín de los Andes con el objetivo de juntar alimentos y ayudar a la abuela que está con los dos chiquitos. “La mamá necesita apoyo económico ya que tiene que comprar pañales, agua, un montón de cosas” sumó Silvina.

FV 790 VERMONT

Así luego de hablar con la madre, decidieron colocar urnas en San Martín para recaudar dinero y poder ayudar a la madre que se encuentra acompañándolo en Neuquén.

Tras la noticia del accidente, la dirigencia y el cuerpo técnico de River tomaron conocimiento de lo sucedido y le consiguieron una camiseta firmada por todo el plantel.

¿Dónde encontrar las urnas?

Zona Centro: La Nonna Pizzas – Pinturerías del Centro – Top Car

Arenal/ Ch4: Despensa mis Amores – Kiosco Maruca – Pinturería del Centro

Vega S. Martín: Cerrajería Vilugron – Supermercado TODO